domingo, 15 de abril de 2007

Es por culpa de una escena (Rescatado Sep 06)


... de un segundo... de vestirme la piel con su ropa -cuidado que llega mi felino que todo lo entiende- y chocarme contra emociones antiguas.
Quiero rozarme contra todo. Contra muchos. :)
Es una buena noticia, habiendo asesinado, deliberadamente, mi vida externa durante tanto tiempo. Redescubrir que puedes mirar a alguien y sentirte inflamada; que una mano acompañando el vuelo de un mechón rebelde enciende el botón de los rayos eléctricos en la espalda... Que sí, que está cuando miras. Que coincides en el tiempo, en el preciso instante de necesitar esa mirada, y está.
(No es él. Son las emociones, lo dejo claro)

Debería deshacer mi maleta, porque los aires turcos se están pudriendo en ella. Además, mañana tengo evento y necesito mi nuevo vestidito de la suerte. Azul, precioso, ni corto, ni largo. Entallado, dibujando mis encantos. Rotundidad de posaderas evidente, generoso contenido dentro de mi non-public escote.

Uf, cómo estoy.

PD: Día 1. Mudanza absoluta de piel. Los restos de la antigua, adornando el suelo.

1 comentario:

Garabatista dijo...

Doy fe de que esa posdata cautiva por sí sola. Encontré tu blog de casualidad, lo pondré en mis favoritos porq merece la pena visitarte de vez en cuando. :)
Un saludo bloguero!