domingo, 25 de marzo de 2007

Me presento, tímidamente, ante Usted

Treintañera apetecible ;) en busca de la mejor manera de llenar estos huecos que, inevitablemente viven conmigo. Supongo que esa es la mejor manera de describir la razón de este domingo noche al ordenador.
Vivo en un barrio de Madrid pegado al centro, trabajo en una torre, no tengo manera de sacar mis trenzas por la ventana, porque las ventanas no se abren y porque llevo el pelo cortito... El tiempo que tengo paso quitando las polillas a la risa, de cualquier manera: Conciertos a los que no va nadie, restaurantes nuevos, los bares de siempre, con amigos/as que llegan, con los que siempre están... Tiendo a ser optimista, se me van las horas en reflexiones... Me atrapan detalles, me quedo quieta y presa de anécdotas en las que no se suele reparar... También tiendo a escaparme cuando el escenario se convierte en perfecto. Quizás porque la perfecta no soy yo... "Nothing comes easily..."

Quiéndijoqué, en ese momento, en aquel lugar en el que todo, absolutamente todo, encajaba. Quién lo dijo. Le busco. Compro pistas a buen precio (sueños, historias, deseos, sonrisas, abismos incluso)...

No hay comentarios: